A LAS PERSONAS

Nuestro código de ética tiene como prioridad el trabajo justo, dónde nuestros asociados puedan desarrollar sus capacidades, continuar con su formación, ofreciendo un nivel salarial que permita un nivel de vida digno. Somos concientes de la necesidad de tener un entorno laboral seguro y saludadble, en donde el respeto a la dignidad de nuestros colaboradores es prioridad.

RESPETAMOS

EL MEDIO AMBIENTE

LA TRANSPARENCIA

A LAS COMUNIDADES Y VECINOS

LA CIRCULARIDAD

Nuestra preocupación por el planeta es un factor que nos diferencia del resto. Hemos decidido disminuir en enuestros procesos el consumo de combustibles fósiles y emisiones de carbono; gestionamos el consumo racional del agua y mejoramos de manera constante la eficiencia energética en los procesos de elaboración de productos.

La honestidad y la responsabilidad son en nuestra organización dos valores transversales de nuestro modelo de negocio. La transparencia en nuestros procesos de fabricación se traslada a nuestras cadenas de suministro.

Para nosotros es esencial la licencia y desarrollo comunitario, por lo que gestionamos programas de capacitación y formación en valores para reforzar los ecosistemas de nuestra cadena de suministros.

Estamos comprometidos con pautas de consumo y producción responsable utilizando la mayor cantidad de materiales reciclados y biodegradables para reducir nuestra huella de carbono